Fitness y Deportes

Fitness, Deportes, GYM, Pesas, Ejercicios y Dietas

Bienvenidos A FitnessDeportes

Rutinas, ejercicios, deportes, salud, belleza, gimnasio, Pesas

Alcohol para la belleza, pro y contra

Publicado por Monica D En agosto - 17 - 2010

BebeLicor Alcohol para la belleza, pro y contraHay bebidas alcohólicas que son de mucho agrado para las personas ya sea por su apariencia o por su sabor, pero hay que tener en cuenta que hay algunos que pueden ayudar y que todos en exceso pueden causar daño a la o a la .

Empezando por los beneficios podríamos hablar del vino tinto el cual es relajante y colabora a la prevención de enfermedades como lo son la osteoporosis y enfermedades cardiovasculares, sin dejar atrás que es un delicioso aperitivo y por ahí derecho estamos ayudando a tener una buena circulación y generando una vida mas amena sin estrés,  es recomendable tomar una copa de este vino todos los días antes de dormir.

El alcohol es un elemento que se encuentra lleno de calorías por lo que es normal que si ingerimos este en exceso adquirimos de mas deformando así la figura del cuerpo, cosa que pocas personas quieren. El alcohol además de todo produce ansiedad y abre el apetito lo que nos lleva a comer mas de lo normal sin olvidar que deshidrata el cuerpo como muchos lo han comprobado en cada una de sus resacas, pues esta deshidratación no es solo por dentro de nuestro cuerpo sino que se da a notar en la piel haciendo lucir esta muy envejecida. El cabello es otro de sus victimas puesto que este se debilita incrementando su caída.

En cuestiones de salud cabe notar que es perjudicial para los riñones y el higado llegando a causar cirrosis o hasta cáncer además reduciendo los indices de vitaminas de nuestro cuerpo. Las personas que sufren de problemas como deben tener en cuenta que el licor hace que padezcan mas de esta enfermedad.

Es bueno que después de tomar nuestro cuerpo ingiera agua así lograremos un equilibrio y se puede reducir el daño, para las mujeres es importante recordar que la celulitis es gran aliada con el alcohol por lo que se debe escoger bien que tipo de licor tomar y tener en cuenta que no debemos excedernos en este pues estos líquidos quedan retenidos produciendo hinchazón en el cuerpo y ahí es donde esta aparece.

Te gusto la informacion? Compartela!
  • more Alcohol para la belleza, pro y contra

Deja un comentario