Fitness y Deportes

Fitness, Deportes, GYM, Pesas, Ejercicios y Dietas

Bienvenidos A FitnessDeportes

Rutinas, ejercicios, deportes, salud, belleza, gimnasio, Pesas

Alimentos adictivos

Publicado por Mariana M En agosto - 5 - 2010

homero rosquilla Alimentos adictivos

El secreto de una buena consiste en evitar a los llamados “alimentos adictivos”, son todos alimentos que solemos utilizar cuando estas como bajos de nota, por ejemplo cuando estamos tristes, estresados, ó bien como si fueran una válvula de escape a los problemas, con esto no quiero decir que todas las personas reaccionen igual a los obstáculos.

  • Los aperitivos ó entradas: son aquellas porciones de alimentos que se consumen antes de la comida principal; por lo general se toma antes del almuerzo con el objetivo de incitar el apetito. Los aperitivos son tan sabrosos, pero un poco peligrosos ya que se debe evitar cuando se está haciendo dieta. Por ejemplo tabla de quesos, embutidos,  bocadillos, pinchos etc.
  • Repostería: sustituir  las pastas, pasteles, postres  por pequeños bocadillos de pan integral ó porciones de frutas a la media mañana, de esta manera te ayudara a que la dieta sea más efectiva y saludable.
  • Los pequeños “Dulces”: comienzan siendo pequeñas excepciones y acaban convirtiéndose en costumbre después de las comidas ó entre comidas (Chocolatinas, Gomas, Bananas, Bombones etc), por lo general son carbohidratos que contienen muchas calorías y pocas y minerales.
  • Bebidas Azucaradas: por lo general son las bebidas que acompañan las comidas como por ejemplo bebidas gasificadas, jugos embotellados que son comercializados como naturales sin embargo no nos damos cuenta de su alto contenido de carbohidratos y el aporte de calorías.

Comer bien no solo es tener energía y nutrientes, es también experimentar sensaciones agradables al deleitarse con una buena comida. Para fácilmente y sin apenas darnos cuenta el primer paso es “Relajarse”, porque el hecho de pensar en iniciar una dieta genera ansiedad, además esto desencadena que el reto de iniciar una dieta y ser constante  sea más grande, por ende los resultados puedan no verse inmediatamente

Te gusto la informacion? Compartela!
  • more Alimentos adictivos

One Response to “Alimentos adictivos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El secreto de una buena dieta consiste en evitar a los llamados “alimentos adictivos”, son todos alimentos que solemos utilizar cuando estas como bajos de nota, por ejemplo cuando estamos tristes, estresados, ó bien como……

Deja un comentario