Arnold Classic 2010 Competencia de Fisicoculturismo

Alrededor de mundo se realizan muchos festivales de y este, el Arnold Classic es uno de los más conocidos y al mismo tiempo más competidos.

Este evento no es solo para es un festival donde se incluyen una gran cantidad de competencias que tienen afinidad de principios, como por ejemplo el Power Lifting (o por lo menos una variante), “Figure ”, concursos de “Pulsos” (Armwrestling), JUDO, Karate, Boxeo; aunque también se encuentran que dista bastante de la potencia físico y tiende mucho más a la resistencia, habilidad y destreza como por ejemplo el Skateboarding.   En General muchas ramas del .  Es un evento para tener en cuenta.

Los del Arnold Classic (que entre otras cosas es el evento principal) dio como vencedor a Kai Greene un Culturista de Estados Unidos quien recibió como premio un cheque de 130.000 Dólares (nada mal), en segundo lugar a Phil Heath con un chequecito de 75.000 Dólares y en tercer puesto a Branch Warren con nada menos que 50.000 Dólares.

Sin más que decir sobre este Magnifico evento les dejo un par de videos donde podemos ver a los dos primeros ganadores del evento.

Videos tomados de Culturismo con videos de Culturismo

Happy GYM.

Te gusto la informacion? Compartela!