Beneficios de la Carboxigenoterapia

Para el embellecimiento de nuestro cuerpo existe infinidad de tratamientos, entre uno de esos se encuentra la Carboxigenoterapia que es una técnica sencilla donde no se requiere cirugía, consiste en aplicar pequeñas cantidades de CO2 (Dióxido de Carbono) en el tejido subcutáneo, por medio de un equipo especial; este tiene como función medir cantidad y el tiempo en que se va administrar el CO2. Al introducir el gas al cuerpo, inmediatamente se debe realiza un masaje para distribuir el CO2 en el área, de esta forma se activa la respiración celular, como consecuencia mejora la microcirculación donde se promueve la movilización de sustancias que favorecen la lipólisis (Eliminación de ).

Algunos de los beneficios es que permite la oxigenación a los tejidos, mejora la apariencia de la piel en el tono y la elasticidad, disminuye medidas porque favorece la lipólisis. Entre las principales indicaciones para utilizar esta técnica es celulitis, obesidad localizada, circulación localizada, fibrosis (Post quirúrgica), flacidez, rejuvenecimiento facial, tratamiento de ojeras, tratamiento de párpados y tratamiento de estrías.

Para tener en cuenta:

  • Por el hecho de ser mujer nos condicionas a la aparición de la celulitis.
  • Al inyectar CO2 en el cuerpo, este permanece en el organismos alrededor de 24 a 30 horas lo que obliga a alternar las secciones de 2 a 3 veces por semana.
  • Tras terminada un sección con carboxigenoterapia pueden existir algunos efectos secundarios como ligeros dolores, pequeños hematomas una sensación de ardor en el área
  • Recuerde que esta no es la única forma de embellecer nuestro, también hay que incluir una saludable y ejercicio.
  • Utilizar esta técnica se requiere de ser constante.

Recurrir al Personal de calificado, se obtendrán buenos beneficios.


Te gusto la informacion? Compartela!