Fitness y Deportes

Fitness, Deportes, GYM, Pesas, Ejercicios y Dietas

Bienvenidos A FitnessDeportes

Rutinas, ejercicios, deportes, salud, belleza, gimnasio, Pesas

Chistes deportistas

Publicado por Monica D En marzo - 12 - 2010

img022 Chistes deportistas

Bueno, pensando en que sería bueno terminar la semana con un post diferente algo que salga de la se me ocurrió dejarles algunos chistesitos eso sí! sin salirnos del tema, aquí les va:

  • -Yo hago los cien metros en 10 segundos. -Si, cariño. Y el amor lo aces en 3
  • -Antes era alcoholico y ahora gano copas.
  • -¡Entrenador! ¡Entrenador! he llegado solo a la meta. -claro los otros hace una hora que llegaron.
  • Están dos hablando sobre sus maridos: – Mi marido cuando hay fútbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca. – Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos. – ¡Estarías contenta! – Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese lugar …
  • Síntomas de que estás obsesionado con el fútbol: 1. Antes de hacer el amor tiras una moneda al aire para ver quién saca. 2. Ya no regañas a tus hijos, les sacas tarjetas. 3. A la hora de comer, dispones tácticamente a tu familia en la mesa con un 4-4-2.
  • Un conejillo esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:- amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a conmigo, ya veras que sano es.La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de snifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice:- amigo elefante, deja de snifar coca y vente a con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice:

    - Amigo león, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:

    - Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!

    Y el leon responde: es que este conejo gilipollas me hace correr como un imbecil cada vez que se toma un extasis!

Bueno,  sé que no son tan buenos pero reírse también es bueno para la !

Te gusto la informacion? Compartela!
  • more Chistes deportistas

One Response to “Chistes deportistas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, pensando en que sería bueno terminar la semana con un post diferente algo que salga de la rutina se me ocurrió dejarles algunos chistesitos eso sí! sin salirnos del tema, aquí les va: -Yo hago los cien metros en 10 …

Deja un comentario