Fitness y Deportes

Fitness, Deportes, GYM, Pesas, Ejercicios y Dietas

Bienvenidos A FitnessDeportes

Rutinas, ejercicios, deportes, salud, belleza, gimnasio, Pesas

Fajas, estéticas y reductoras

Publicado por Mariana M En diciembre - 9 - 2009

Desde comienzos de la humanidad se dice que se ha utilizado un elemento que ha revolucionado la escultura y forma del cuerpo, diseñada para ceñir y sujetar la cintura, su uso era casi exclusivo de haciendo honor a los llamados cuerpo de “Guitarra”, aunque por estos tiempos los hombres también son consumidores de la conocidísima “Faja”.

Existen en el mercado muchos tipos de fajas, en este caso hablaremos de 2 clases:

  • Fajas Estéticas: con la eliminación de toxinas por medio de la sudoración natural del cuerpo se reducen medidas del abdomen cintura y caderas; estas son actualmente las más utilizadas para moldear el cuerpo, en el caso más especial de las mujeres que han estado en embarazo que después del parto se ha perdido la figura, se necesita reafirmar las partes flácidas y remoldar su cuerpo, con este fin las fajas estéticas son las más apropiadas por que permite un mayor cubrimiento de las zonas del cuerpo más afectadas.

    Para obtener los mejores beneficios lo principal es ser constante con el uso de la faja, también se debe incluir una dieta saludable y algún tipo de ejercicio.

    120909 1614 Fajasesttic1 Fajas, estéticas y reductoras

    Fajas Reductoras: Son las más efectivas cuando de disimular el tejido adiposo del abdomen por el efecto de calor del cuerpo ocurre una “deshidratación” de la zona. Además realzar la cintura y reduce “La barriga”, también sirve para corregir posturas. Estas son las ideales para realizar aeróbicos ó ir al .

    120909 1614 Fajasesttic2 Fajas, estéticas y reductoras

    Los beneficios de las fajas pueden verse reflejados con el simple hecho de escoger una buena faja:

    • La talla de la faja debe ser de acuerdo a nuestro cuerpo, generalmente se toma como referencia la talla de pantalón que se use.
    • No utilizar fajas de talla muy pequeña, ya que evita que los pulmones se expandan libremente y por ende no se tiene una buena respiración.
    • No es aconsejable utilizar fajas tan ajustadas, debe hacer que su cuerpo se adapte de manera paulatina.
    • Si es el caso de usar fajas post parto, lo mas recomendado es que consulte con los profesionales de la .
    • Al momento de comprar la prenda verifique que los materiales sea los idóneos, como por ejemplo que sean antialérgico y que se garantice la flexibilidad suficiente al momento del uso.
    • Recuerde que ser contante, puede que tenga o no bueno resultados.
    • Cuando se trata de fajas completas, revise que los parches en zonas especiales como el busto o los glúteos estén hechos de algodón y con buenas costuras.
    • Al usar fajas, éstas no deben producir enrojecimientos o hinchazón.
Te gusto la informacion? Compartela!
  • more Fajas, estéticas y reductoras

9 Responses to “Fajas, estéticas y reductoras”

  1. CIUDDY dice:

    HOLA QUISISERA COMPRAR LA FAJA CINTURILLA QUE ESTA HAY EN LA FOTO ADJUNTAhttp://www.fitnessdeportes.com/wp-content/uploads/2009/12/120909_1614_Fajasesttic2.jpg

  2. CIUDDY dice:

    HOLA QUISISREA COMPRAR LA FAJA QUE ESA EN LA FOTO ADJUNTAhttp://www.fitnessdeportes.com/wp-content/uploads/2009/12/120909_1614_Fajasesttic2.jpg

  3. MarianaM dice:

    Hola Ciuddy gracias por visitarnos y leernos, pero realmente FitnessDeportes no tiene a la venta fajas ni tampoco otros articulos relacionados. Pero te puedo recomendar que por lo general donde venden ropa interior tambien venden fajas ó en sitios de estetica.
    Saludos

  4. Leonel Dominguez dice:

    buenas tardes mi cuñada vende varios estilos de fajas esteticas estilo body y otros de color beige, negro, blanco podriamos enviarle con mucho gusto sin compromiso por email precios y estilos la talla es unica
    estamos en Guatemala ciudad

  5. como hago para vender las fajas y todos los productos donde estan en venezuela para ser una distribuidora porfavor

  6. maria dice:

    necesito de urgencia la faja por favor decirme como y donde la puedo adquirir mil gracias

  7. MarianaM dice:

    Hola Morely gracias por leernos, te recuerdo que FitnessDeportes no vende ningun producto, tampoco tenemos distribuidores ni nada que se le paresca, el articulo solo muestra una opcion de producto.
    Gracias por visitarnos

  8. dania dice:

    hola yo tengo una hermana que da luz en octubre y me pidio una faja para despues del embarazo y quiere ,,,que alguien me aconseje que debo comprar que fajas y donde la encuentro

  9. Mariana M dice:

    Hola Dania muy importante saber que tu hermana va a tener el bebé por cesarea o parto natural, asi mismo podrias comprarle una faja, si es parto natural ella podria colocarse una faja post quirurgica, por ejemplo las que usan para “lipo-succión”, ya que el cuerpo se recupera muchisimo mas rapido y si es por cesarea ella tiene que esperar unos cuantos meses ya que es una cirugia. Te recomiendo comprar las fajas en sitios reconocidos ellos tambien te pueden asesorar. Saludos y Felicitaciones por el sobrino.

Deja un comentario