Fitness y Deportes

Fitness, Deportes, GYM, Pesas, Ejercicios y Dietas

Bienvenidos A FitnessDeportes

Rutinas, ejercicios, deportes, salud, belleza, gimnasio, Pesas

Formas de cuidar tu cabello y mantenerlo sano

Publicado por admin En febrero - 19 - 2013

Es muy importante tener un cabello sano y por desgracia no todo el mundo lo tiene y sufre por ejemplo de cabello seco, graso, caída del cabello y otros síntomas, es por esto que es importantísimo cuidar bien el cabello y para ello existen excelentes tratamientos que a continuación van a ser citados y explicados:

  •  Tratamiento para el cuero cabelludo seco:

Es muy importante que el cuero cabelludo no se reseque y para que no suceda esto tienes que calentar una cucharada de almendras junto a 3 cucharaditas de crema de cuerpo y media cucharadita de aceite esencial. A continuación tienes que aplicarlo sobre el cuero cabelludo y masajear con los dedos aplicando una ligera presión para activar la circulación de sangre. Esta mascarilla la dejas en tu cabello durante 20 minutos y por último lavas el cabello como de costumbre.

  •  Tratamiento para el cabello-Acondicionador de Aguacate

Para este tratamiento debes de mezclar en una cacerola de cocina 2 cucharadas pequeñas de aceite de oliva, dos de aceite de aguacate, dos de aceite de coco y dos de aceite de canola y calentar pero sin dejar que hierva. Después una vez mezclado todo hay que dejarlo enfriar para después añadir dos cucharadas de miel de abeja.

A continuación, una vez hecha la mezcla tienes que ponerla en el cabello y peinarte delicadamente con un peine ancho y después dejarla en el pelo por lo menos 15 minutos. Por último lávate el pelo con agua tibia y como recomendación esta mezcla la tienes que guardar en la nevera y usarla antes de 3 días.

Si quieres encontrar más formas para cuidar el cabello puedes hacerlo visitando el siguiente sitio: http://tratamientoparaelcabello.net

Te gusto la informacion? Compartela!
  • more Formas de cuidar tu cabello y mantenerlo sano

2 Responses to “Formas de cuidar tu cabello y mantenerlo sano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es muy importante tener un cabello sano y por desgracia no todo el mundo lo tiene y sufre por ejemplo de cabello seco, graso, caída del cabello y otros síntomas, es por esto que es importantísimo cuidar bien el cabello y p……

  2. Si quieres cuidar tu pelo graso no tienes mas que añadir a tu último aclarado un poco de zumo de limón. Otra manera de controlar el exceso de grasa consiste en consumir levadura de cerveza. También puedes optar por impregnarte el cuero cabelludo con aceite siempre antes de lavarte la cabeza.

Deja un comentario