Fitness y Deportes

Fitness, Deportes, GYM, Pesas, Ejercicios y Dietas

Bienvenidos A FitnessDeportes

Rutinas, ejercicios, deportes, salud, belleza, gimnasio, Pesas

Rutina para espalda

Publicado por Jhon J En marzo - 10 - 2010

Es uno de los grupos musculares que prefiero trabajar, dado que moldea y da forma al cuerpo masculino, lo hace ver más amplio; y sin lugar a dudas una buena impacta. Para empezar, los ejercicios que se suelen ejecutar en los parques, tales como cristos y dominadas a decir verdad son efectivos para fuerza, pero sólo se logra el marcado . Estos ejercicios los recomiendo pero como actividades preparatorias de la ejecución de ejercicios tales como las poleas, o los remos.espalda Rutina para espalda

Los ejercicios que se realizan con la polea son de relativa fácil ejecución (jalón polea nuca y jalón al pecho), incentivan el crecimiento de los grupos musculares como el gran dorsal, redondos y romboides, músculos claves para darle volumen y textura a la espalda.

El Jalón polea a nuca, la posición inicial con los brazos completamente extendidos, se debe halar la sujetadora hasta llegue entre 3-5 cts. de la nuca, no es necesario que llegue hasta los omoplatos.

espalda1 Rutina para espalda

Para el Jalón Polea al Pecho, también se debe iniciar con los brazos extendidos, pero la clave está en ejecutar el halar la barra sin que el se desplace hacia atrás, pues de esta forma involucra en el movimiento a otros grupos musculares.

espalda2 Rutina para espalda

Los ejercicios de los músculos dorsales, ejecutan indirectamente a los bíceps; por esta razón si cuando se realiza ejercicios de espalda, pero parece que trabajaras los brazos, es un indicativo que estás ejecutándolos de forma incorrecta. Es aconsejable que revises la ejecución con un instructor para de esta forma reducir los errores.

Estos ejercicios manejados con un bajo (3-4 panelas) son perfectos para las mujeres, dado que ayuda a tornear la espalda y mejora las posturas.

Te gusto la informacion? Compartela!
  • more Rutina para espalda

3 Responses to “Rutina para espalda”

  1. Hola de antemano gracias por su atencion a mi pregunta,quisiera saber cual es la diferencia de ejecutar el jalon polea para rspalda de diferentes formas,osea, con agarre abierto,con agarre invertido y con agarre cerrado que musculos seestimulan en cadacaso .

  2. ariel dice:

    que buenisima esta esta pagina los felicito

  3. valee dice:

    no me gusta su pagina es aburrida igual que ustedes jajaja ……………………………………………

Deja un comentario