Fitness y Deportes

Fitness, Deportes, GYM, Pesas, Ejercicios y Dietas

Bienvenidos A FitnessDeportes

Rutinas, ejercicios, deportes, salud, belleza, gimnasio, Pesas

Tips para bajar de peso en el 2011

Publicado por Carlos D En enero - 3 - 2011


bajar peso Tips para bajar de peso en el 2011

A menudo las personas para estas fechas desean bajar de , a continuación aquí en FitnessDeportes.COM presetamnos una serie de tips para aquellas personas que tienen como propósito bajar unos cuantos kilos que tienen de mas o simplemente por que creen que así se verán mejor:

  1. Hacer : no hay nada mejor para bajar de peso y estar saludable que hacer deporte así sea caminar, pero eso si hay que hacer deporte de forma constante, no como la mayoría de las personas que dicen que juegan futból y solo lo hacen una vez en la semana. Eso NO es practicar o hacer deporte.
  2. Comer bien: Si así suene extraño y otros blog digan lo contrario, para bajar de peso hay que comer bien y SALUDABLEMENTE que es lo mas importante. Comer bien traduce comer 3 veces al día; comer carne, pollo, arroz, papa (Una sola harina en el día), dejar los fritos (en lo posible para siempre no solo para bajar de peso), ensaladas y vegetales, huevos y .
  3. adecuadamente: Nada de trasnochos, acostarse entre las 22:00 y las 23:00 es lo recomendado si de verdad desear bajar de peso. El descanso correcto es muy importante para lograr nuestra meta.
  4. No consumir nada sintetico para bajar de peso: En lo posible no consumir pildoras adelgazantes ni nada de ese tipo, si quieres cosas naturales puedes consumir piña o helado que son diureticos y te ayudarán en la meta que tanto deseas.

Con estos 4 tips te aseguro que comenzaras a disminuir de peso. Te en cuenta que en FitnessDeportes.COM no recomendamos nada sintético puesto que TODOS los organismos son diferentes y por lo tanto las drogas y demás no tienen el mismo efecto en las personas.

Happy GYM.

Te gusto la informacion? Compartela!
  • more Tips para bajar de peso en el 2011

4 Responses to “Tips para bajar de peso en el 2011”

  1. MARIA dice:

    LA MEJOR FORMA DE BAJAR DE PESO ES CON NUTRICION CELULAR ******, YO LOS EH TOMADO POR MENOS DE 5 MESES YA EH BAJADO 20 KG Y RECUPERADO MI SALUD ,PARA MAS INFORMACION ESCRIBENME A MI DIRECCION ******@*****.***

  2. Carlos D dice:

    @Maria, se moderó tu comentario por que simplemente en tu comentario habia enlaces a productos que FitnessDeportes.COM no recomienda.

    Happy GYM.

  3. Totalmente de acuerdo! un sano equilibrio de estos aspectos daría una perdida de peso notoria y eficaz.

  4. por supuesto el deporte es vital, tanto para controlar el peso, como para liberar estrés y mejorar la condición física y la salud en general

Deja un comentario