Fitness y Deportes

Fitness, Deportes, GYM, Pesas, Ejercicios y Dietas

Bienvenidos A FitnessDeportes

Rutinas, ejercicios, deportes, salud, belleza, gimnasio, Pesas

Tips para una Cintura de Avispa

Publicado por Mariana M En octubre - 5 - 2010

Cintura Avispa Tips para una Cintura de Avispa

Es un clásico que mujer que se respete debe por lo menos tener una cintura de avispa, siendo más realista no todas tenemos los 60cm de cintura. Para aquel problema existen muchas formas de reducir medidas:

1. Realizar cualquier tipo de ejercicio , ya sea trotar, montar , hacer aeróbicos, elíptica y patinar al menos durante 40 minutos 3 veces a la semana (es opcional), con esto garantizamos la “quema” de calorías, además podremos bajar unos cuantos y disminuir al mismo tiempo el tejido adiposo que suele acumularse en el abdomen.

2. Haz abdominales, después de llevar un tiempo haciendo ejercicio cardiovascular es necesario añadir a la rutina abdominales ya que la piel después de un tiempo de haber disminuido corporal, se puede colocar un poco flácida, el objetivo principal es tonificar el abdomen. Realizar abdominales cruzados son los más indicados, para inicias 3 series de 10 repeticiones.

3. Una alimentación sana, tratando de disminuir al máximo el consumo de grasas además consumir con moderación quesos, huevos, embutidos, nata, dulces, helados y frutos secos. Además incluir en la dieta cereales que aportan gran cantidad de fibra, recomendada para tratamiento de adelgazamiento ya que provoca sensación de saciedad y aporta pocas calorías, a esto sumarle que mejora notablemente la digestión y la motilidad intestinal, disminuyendo la sensación de pesadez.

4. Hidratar la piel de la cintura, después del baño diario es muy recomendado además de hidratar los muslos y brazos incluir el abdomen realizando masajes en forma de circulo, con esto activamos la microcirculación de la piel.

Te gusto la informacion? Compartela!
  • more Tips para una Cintura de Avispa

6 Responses to “Tips para una Cintura de Avispa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un clásico que mujer que se respete debe por lo menos tener una cintura de avispa, siendo más realista no todas tenemos los 60cm de cintura. Para aquel problema existen muchas formas de reducir medidas: 1. Realizar cualq……

  2. juan c dice:

    Muy buen tips ademas como tu lo dices realizando cualquier tipo de ejerccio eso es muy bueno pero a mi en lo personal para tener un abdomen bien torneado y de avista como tu lo dices es hacer trabajar lo mas posible el abdomen siempre sobreentrenar el abdomen para esa parte no hay limitaciones pues lo que se busca es quemar esa parte lo mas que se pueda.

  3. MarianaM dice:

    Hola Juan C gracias por leernos y escribisnos, tienes toda la razon! estos tips son para personas que apenas estan empezando con una rutina de ejercicios, ya cuando se crea un habito se puede aumentar la intensidad ó como tú dices “sobrecargar”.
    Bye Saludos

  4. Magda dice:

    hola….tengo una duda, si me pueden ayudar…es verdad que cuando uno hace masajes especialmente en la cintura, deberia dejar de hacer abdominales ya que estos endurecen aùn mas la gordura localizada??

  5. MarianaM dice:

    Hola Magda, realmente cuando se hacen masajes y el objetivo es reducir medidas, lo que se hace realmente es es movilizar la grasa localizada, y cuando se complementa con abdominales la grasa no se “Endurece” lo que realmente se tonifica son los Musculos del abdomen. Esa es una creencia muy tipica de los gimnasios, te recomiendo que ademas de los masajes complementes con mucho cardio para que la grasa localizada sea mas facil de movilizar y para que la piel del abdomen no se coloque “Flacida” los abdominales son la mejor rutina. Ademas toma mucha agua, come uvas ya que contienen colageno esto hace que tu piel no luzca flacida, usa cremas humectantes.
    Gracias por escribirnos y visitarnos, espero te sirva

  6. Angie dice:

    pues los abdominales si son buenos.. pero son mejores los ejercicios hipopresivos… investiguen sobre el tema…. y se darán cuenta que con los abdominales no podrán conseguir los resultados que necesitan….antes podría producirse una hipertrofia muscular …y nada que ver con lo que buscamos :S

Deja un comentario